domingo, 19 de octubre de 2008

Vos
la que me da todo,la que me escucha y me aconseja,la que me ama,
la que está orgullosa de tener una hija parásito como yo,
la que se banca mis malas contestaciones,la que se pone insoportable,la que me aguanta todos los dias de su vida(pobre), la que está ahi cuando la necesito,la que me da fuerzas y me ayuda a seguir,la que me cuenta todo,la que me cocina sus super tartas todos los fucking días jaja,la que me hace reir y la que me seca las lágrimas,la que me rompe las bolas y la que le rompo las bolas también.

sino te las rompo a vos a quién sino? gracias por estar siempre que te necesité,gracias por todo lo que haces e hiciste por mi;sos la mejor mamá del mundo,yo también estoy orgullosa de tener la mamá más loca de todaS! A vos;feliz dia. te amo con toda mi alma-

No hay comentarios: