sábado, 4 de octubre de 2008




Jaqe: más loca imposible! con sus días malos y buenos,la que está de buen humor y se ríe de cualquier cosa!mi depi;la que no le tiene asco a nada,la que me hace acordar a mi en un par de cosas.
Memi: tácticas con memi,años de deliradas,mi compañera de payasadas,la que me entiende y la que es muuuuuy raro verla de mal humor.
Dani: mi seismesina,rarísima también,le chupa todo un huevo menos su perro Feli (el cual voy a matar en poco tiempo),la que me hace dar cuenta de las cosas y la que se encarga de escrachar a todas en su fotolog, la que baila electro también.
Flopi: la que me festeja los chistes y se ríe hasta cuando digo "hola",mi compañera de caminatas y de charlas extremadamente largas,sisi la de la lista interminable y sorprendente! mi cupida después de dani.
Elo: mi cumbianchera,la que escucha damas gratis conmigo cuando todas se quejan,la que me come los alfajores,la que se pone zarpadamente en pedo y la que me vomita tambien.
Loli: laura cecos,la mamá del grupo (: la que me banco equis veces en su casa y la que le comemos todo cuando le caemos,la que se tienta con mi 'despacio escuela' y la que presta atención cuando alguna dice una palabra mal (como yo).
Mari: la que no nos hace caso,la insoportable,la enamoradiza,la que me hace caagar de risa y la que se pone estúpida conmigo.
Pepi: mi negra,la que vive practicamente en mi casa y la que me roba a mi mamá,la que a veces no te escucha y te interrumpe con sus comentarios boludos,la que me hace reir cuando pinta la hora de la pavada.

ni una foto linda tenemos todas juntas,deprimente jajaja-
GRA CIAS por todo,
las amo sailors (L)

1 comentario:

Dana dijo...

yo no bailo electro ese sera tu novio raciu jajajaj
gracias t amo
tu cupida number one